:

10/7/15

Booktag: Los contrarios

Hola :), hoy estuve mirando la sección de booktags del blog y me dí cuenta de que el último que hice fue en abril, osea ¡hace como tres meses! así que hoy decidí actualizar esa sección con este booktag que me gusta bastante y se me hace muy original. Así que¡comencemos!
1-Primer y último libro comprado.














El primer libro que me compraron seguro fue uno de cuentos o uno de princesas , pero el primer libro que no fuera uno de ese estilo fue El Principito por Antoine de Saint Exupery, recuerdo que me lo compró mi mamá en una tarde en la que íbamos al dentista y me lo dió por el día del niño allá por el 2009.
 Y el último libro que compré fue Harry Potter y el misterio del príncipe escrito por J.K Rowling, el único que me faltaba para tener mi colección completa y lo compré el mes pasado en la Feria del Libro.
2-Libro barato versus libro caro
El libro más barato que tengo creo que es uno de trabalenguas y adivinanzas que venía co el diario y creo que me costó 10.000 guaraníes lo que sería algo así como 2 dólares, era demasiado barato como para perderse la oferta xD.
Y el más caro que tengo es Divergente por Veronica Roth ya que lo compré apenas llegó a las librerías y costaba como 160.000 guaraníes que serían 31.04 dólares, y yo como fangirl loca lo compré D:.





3-Libro protagonizado por chica vs libro protagonizado por chico
En la literatura juvenil podemos encontrar una sarta de libros protagonizados por chicas así que elegiré a Penryn de el libro Ángeles Caídos escrito por Susan Ee. Penryn me gustó mucho como personaje ya que es valiente y posee las cualidades q
ue yo personalmente busco encontrar en los libros.
Y con protagonista mascul
ino elegiría a Harry pero como ya lo nombro bastante al pobre niño aquí 7w7 elegiré a Dan del libro Asylum por Madeline Roux.

4-Libro leído rápido vs libro leído lento
Un libro que terminé rápido fue Maravillosos Desastre por Jamie McGuire, recuerdo que lo terminé en dos día y no lo pude soltar.
Y un libro que tardé bastanteen terminar fue Opal por Jennifer L. Armentrout, porque en este libro todo era demasiado pesado y denso que lo terminé en una semana y me quedé sin ganas de leer nada por bastante tiempo.













5-Libro con portada fea vs libro con portada bonita.
Un libro con una portada fea es la edición en español de Shatter me, se llama la Pield e Juliette y es HORRIBLE, la portada es amarilla y tiene negro y esos colores NO SE LLEVAN BIEN.
Y una portada bonita sería la de Princesa Mecánica que simplemente es Hermosa.







6-Un libro nacional vs un libro internacional.













Un libro nacional: En el nombre d e los niños de la calle escrito por Nelson Aguilera y uno internacional:Me before you de Jojo Moyes

7-Un libro fnito vs un libro tocho
Un libro finito es el de Los preceptos del Señor Browne por R.J. Palacio; el libro es corto, fácil de leer y además posee imágenes por lo que es mucho más corto aún.
Y un libro gordo es el quinto de los de Harry Potter: La Orden del fénix. Hermosas y dolorosas 893 páginas.














8-Libro de Ficción vs libro de no ficción













Yo no tengo libros de no ficción así que haré trampa y pondré uno de mi mamá xD el de Emociones Tóxicas por Bernardo Stamateas, sé que es uno de sus favoritos por los que lo relee constantemente.
Y un libro de ficción...Las ventajas de ser invisible por Stephen Chbosky.
9-Libro de romance vs libro de acción
                                   

                               


 Ya saben que no soy fanática del romance, pero este libro fue demasiado hermoso que terminé enamorada de él,, estoy hablando de Los días que nos separan por Laia Soler. Creo que la palabra hermoso le queda corta a este libro.
Y uno de acción sería Correr o morir por James Dashner, este sería al definición de acción y me encanta :).


10-Libro feliz vs libro triste


Un libro que a mi me hizo feliz fue Fangirl por Rainbow Rowell y uno que me puso triste fue Princesa Mecánica, y como ya lo puse, pondré a Harry Potter y el misterio del príncipe, pero como lo volví a poner :c me quedaré con Una estrellla que no se apaga, que es la definición e la nostalgia :c.

Bueno eso ha sido todo por el tag :), nos leeemos pronto, los quiero

2 comentarios:

  1. Hola! bueno coincido contigo con La Piel de Juliette, la portada es horrible ): y Maze Runner a mí me encanta, creo que es de los que he leído con más acción :D ¡me encantó el tag, un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la portada en inglés es hermosa y en la traducción le pusieron una horrenda :c. ¡Muchas gracias, un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...