:

31/7/15

Booktag: Harry Potter

¡Hola lectores!, primero que nada debemos recordar que hoy es el cumpleaños de...¡Joanne Rowling alias J.K Rowling y de Harry James Potter!. Como soy potterhead decidí celebrar el cumpleaños de una de mis autoras favoritas de todos los tiempos y el de el personaje principal de mi saga favorita de todos los tiempos  con un  booktag en su honor. así que ¡comencemos!.


1-¿Cuál es tu libro favorito?
Sin duda alguna es El Prisionero de Azkaban, en ese libro aparece uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, puedo ver a Harry muy feliz y puedo ver que ya no se siente solo,ese libro se convirtió en uno de mis favoritos para siempre ♥.
2-¿Cuál es tu película favorita?
EL CÁLIZ DE FUEGO, esa película está genial; los efectos especiales me encantaron, la forma en la que presentaron las pruebas superaron mis expectativas y el Torneo de los Tres Magos además del Mundial de Quidditch fueron demasiado geniales. Las escenas del baile de navidad quedaron hermosas y..y..y... ¡siempre que la veo vuelvo a fangirlear!.
 3-El libro que menos  te gusta
No sabría decir porque amo todos los libros de Harry Potter pero para no dejar esta pregunta en blanco elegiré El misterio del príncipe ojo, el libro me encantó pero lo pongo  aquí porque lloré demasiado y lo terminé en un día ♥
4-Película que menos te gusta


Esta es bastante difícil pues le tengo un cariño especial a todas las películas pero...Harry Potter y la cámara secreta ¿por qué?, no sabría decirles exactamente, el libro me encantó pero desde pequeña esa película me daba mala vibra por decirlo de algún modo y  siempre que la veo no termina de convencerme :c.

5-¿Qué partes te hicieron llorar?
A ver esto trae spoilers para los que aún no terminan la saga.
Lloré con las muertes principalmente, de Cedric, la de Sirius :'c de Dumbledore, la de Fred, la de Dobby :c, la de Snape y la de Lupin. También lloré cuando Harry veía los recuerdos de Snape y también cuando terminé Harry Potter y las Reliquias de la muerte, cuando leí la última parte y me encontré a Harry llevando a  sus hijos  a King's Cross para tomar el andén 9 3/4 y aparecen Ron y Hermione y también Draco y Ginny le dice  a su hijo que le mande un beso y un saludo al profesor Longbottom :3 ay ♥

6-¿Crepúsculo o Harry Potter?
¡QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESTA! OBVIAMENTE HARRY POTTER.
7-¿A qué personaje intentarías conquistar?
Pues  a Neville que me cae muy bien y me encanta como personaje♥ es hermoso.
8-¿ Cuál es tu personaje favorito?
Tengo dos, Hermione Granger y Ron Weasley, estos dos me encantan y también los shipeo mucho agh♥
9- ¿ Cuál sería tu patronus?
O un lobo o un búho. No me he podido decidir aún :3.

10- Si pudieses escoger: ¿Varita, capa o piedra filosofal?.

A ver si fuera por mí me quedo con los tres y me convierto en La Señora de la muerte y domino el mundo. Pero como sólo me debo quedar con uno elijo la varita de saúco, ¿ se imaginan? una varita an poderosa que de todas maneras igual me ayudaría a conquistar el mundo y  a conseguir todos los libros que quiero... pues un sueño diría yo.
11-¿Alguna de las películas te molestó?
No :)
12-¿En qué casa estás?
Pues mi queridos lectores la administradora del blog es una Ravenclaw orgullosa GO RAVENCLAW, GO RAVENCLAW ¡ R A V E N C L A W! Pottermore lo ha confirmado luego de hacer miles de test que rondan por el mundo del internet.
13-¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras♥
14-¿Cuál es tu profesor favorito?
Remus Lupin, ese hombre logra enseñar defensa contra las artes oscuras de una manera genial, no me importa que sea un hombre lobo, ¡ a mi me encanta su método de enseñanza!.
15-¿ A qué actores te gustaría conocer?
Pues a  Tom Felton,  Rupert Grint , Emma , Alan Rickman, Mathew Lewis, Robbie Coltrane y por último a Evanna Lynch.
16-¿Qué hechizo te gustaría conocer?
Pues me gustaría conocer un hechizo que me permitiera recibir mi carta de Hogwarts, uno en el que saque a los personajes de los libros y muchos más...
17-¿Cuál sería tu posición en Quidditch?
Pues me gustaría ser buscadora :'D
18-¿Quedaste satisfecha con el final?
Me gustó  muchísimo y me hizo llorar de felicidad, pero yo necesito más de Harry Potter o de Albus Severus Potter.
19- ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Pues, Harry estuvo conmigo durante mi infancia, recuerdo que me emocionaba al ver las películas y que me pasaba tardes enteras en bloghogwarts y wiki Harry Potter. Creo que Harry Potter me enseñó a tener esperanza en la magia que existe dentro de mí, y que siempre tendré un hogar en el que podré sentirme cómoda. Harry Potter me acompañó durante bastante tiempo y de hecho, me sigue acompañando; no por nada es mi saga favorita ♥.
Nominados:
Nomino a todo el que lea esta entrada y a una chica bien potterhead llamada Merce del blog stay strong , espero que lo hagan :)
Y bueno, ese ha sido tood el tag, espero que les haya gustado, ya saben que pueden dejarme lo que quieran en la cámara secreta. ¡Felíz cumpleaños Joanne!.¡Felíz Cumpleaños Harry!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...