:

12/6/15

Wrap Up mayo

Hola de nuevo! si, soy Gabi y sigo viva después de mucho tiempo desaparecida, lamento mucho mi ausencia pero es que estoy con un montón de tareas y exámenes pero ya pronto termino así que ya volveremos a la rutina de siempre.
Y les traigo mi wrap up del mes de mayo en la segunda semana de junio xD. En mayo leì ocho libros de los cuales tendrán una reseña muy pronto :) :

El primer libro que leí en mayo fue Opposition por Jennifer L. Armentrout, este libro ya tiene una reseña en el blog por si les interesa saber. Con respecto al libro no les puedo decir mucho pues es el último libro de la saga Lux, pero me gustó mucho aunque mi favorito siempre será Origin.





Luego leí el segundo libro de Percy Jackson: El mar de los monstruos que me gustó incluso más que el primero y me sorprendió bastante a pesar de que yo ya había visto las películas y sabía lo que pasaría ( lo sé, lo sé actué como mundana), le dí cinco de cinco estrellitas en goodreads ♥.


Después de leer el libro anterior no sabía que leer y tras revisar goodreads me decidí por una novela corta, esa fue una pequeña historia precuela al libro de Cinder por Marissa Meyer, estoy hablando de Glitches y... digamos que me gustó lo suficiente como para seguir deseando leer con toda mi alma y mi corazón el último libro de la saga de las crónicas lunares :).


Y como Glitches me dejó con ganas de más me devoré The queen´s army también por Marissa Mayer, esta historia nos cuenta la vida pasada de uno de los personajes del segundo libro de la saga: Scarlet(no les diré el personaje para no arruinarles el libro), esta historia me gustó pero esperaba un poquito más :).



El quinto libro que leí en mayo fue la tercera entrega de una saga que me está encantando: La maldición del Titán de la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo. En este libro pude conocer a nuevos personajes que simplemente me hicieron amar muchísimo más la saga y reír a carcajadas además de aprender mitología griega de una manera increíblemente genial :).



Luego leí el mejor libro de este mes, el final de una de mis sagas favoritas. redoble de tambores para anunciar a....: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL POR CASSANDRA CLARE ♥. Este libro fue genial, la autora logró concluir todo de una manera tan hermosa y yo soy de esas personas que se alegran de que Cassie siga sacando libros porque la saga es tan especial para mì, y simplemente cambió mi vida. Definitivamente deberían leer esta saga si aún no lo han hecho o leer la saga precuela que también es genial ♥ (WILL HERONDALE).




Después de ciudad del fuego celestial me fui a tumblr a fangirlear durante algunos días hasta que me dí cuenta de que aún faltaba un año para Lady Midnight( la nueva saga de cazadores de sombras) y me dije: Gabi, debes tener más Cassie Clare en tu vida; y leí la primera historia de Las Crónicas de Bane, que me hizo reír a carcajadas.♥


 Y el último libro que leí... Buscando Alaska.
No puedo hablar seriamente de este libro sin ponerme a fangirlear así que simplemente les diré de que se convirtió en mi favorito junto con La Ladrona de Libros, y  les dejo mi reseña aquí.



Bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy :) prometo que trataré de actualizar más seguido pero mientras tanto que tengan muy buenas lecturas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...