:

1/5/15

Wrap Up: Libros que leí en abril

Hola :), hoy les traigo mi wrap up del mes de abril en el que les contaré brevemente los libros que leí en el mes y si mal no recuerdo, en abril leí 12 libros:
                                                                           
El primer libro que leí fue Cress escrito por Marissa Meyer. Cress es la tercera parte de las Crónicas lunares y al igual que los anteriores me gustó muchísimo.
Calificación: 
Reseña: Aquí





















Luego leí Los cuentos de Beedle el Bardo por J.K Rowling que es un libro del mundo de Harry Potter, posee varios cuantos que son leídos por los niños magos, en general me gustó bastante y se me hizo muy ligero y fácil de leer.
Calificación:
















Después leí Hamlet escrito por William Shakespeare, que me entretuvo bastante y por si no lo sabían, Hamlet nos cuenta la historia de un joven llamado Hamlet (obviously) al que se le aparece el espíritu de su fallecido padre el Rey de Dinamarca y tras revelar la verdadera historia de su muerte, le pide que vengue su asesinato y mate al homicida.
Calificación:















Opal por Jennifer L. Armentrout, tercera parte de la saga Lux que digamos que fue el que menos me gustó de la saga pues se me hizo muy lento y pesado.
Calificación:
Reseña: Aquí

















Percy Jackson El ladrón del rayo, por Rick Riordan, un libro que creo que todos deben de conocer y básicamente trata de un chico que descubre ser el hijo de Poseidón y las aventuras que debe atravesar en busca del rayo robado de Zeus.
Calificación:












Yo mataré monstruos por ti, un libro infantil que creo que todos deberían leer pues tiene un mensaje muy bonito y a la vez una historia tierna y encantadora.
Calificación:
Reseña: Aquí














Este libro no me gustó tanto, peor me entretuvo bastante en los diez minutos que lo leí.
Calificación:














Este libro, por Dios, este libro♥, fue uno de mis favoritos del año y decir que me encantó no le hace justicia atodo lo que sentí cuando lo leía, J.K Rowling logró concluir esta saga de una manera muy hermosa a pesar de que me hizo llorar bastante con las desmesuradas muertes que sucedían en el libro.
Calificación:














Este también me gustó mucho pese a tener una trama sencilla. Macallan es una chica que tras haber perdido a su madre nunca volvió a ser la misma, un día llega un nuevo chico al colegio llamado Levi, con el que Macallan entabla una muy bonita amistad, pero todo el mundo cree que son novios lo que los lleva a dar siempre las mismas explicaciones que afirman su duradera amistad.
Calificación:

Reseña: Aquí













Este fue mi favorito de la saga Lux y básicamente me encantó :).
Calificación:
Reseña: Aquí

















El antepenúltimo libro que leí en abril fue Veronika decide morir por Paulo Cohelo. Veronika es una mujer que tiene una vida totalmente monótona y aburrida, por eso decide morir. El libro no fue uno de mis favoritos porque me pareció que tenía demasiado relleno y muchos personajes secundarios que el autor se empeñaba en introducirnos, pero que realmente esa introducción profunda hacia personajes que me parecieron de relleno no afectaba sistemáticamente la historia.
Calificación:











Y el último libro que leí fue Amy y ROger por Morgan Matson que me fascinó y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Amy es una chica que tras sufrir la muerte de su padre se encuentra en medio de una familia en la que sus lazos están casi desechos, por lo tanto su madre decide mudarse a Connecticut ubicada a 5000 kilómetros de la casa de Amy. En ese viaje a través de los Estados Unidos Amy se verá acompañada por Roger, un viejo amigo de la infancia que la ayudará a lidiar con sus problemas y culpas internos.
Calificación:
Reseña: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...