Reseña: Opposition - Jennifer L. Armentrout

Ficha Técnica
Título Original: Opposition
Saga: Lux #5
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo
Cantidad de Páginas:376
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opposition es la última parte de la saga Lux que comenzó con Obsidian que me pareció muy ameno y fácil de leer, pero que en su continuación Onyx ya no me gustó tanto y su tercera parte Opal que me decepcionó bastante; las cosas comenzaron a ponerse bien recién en Origin, cuarto libro de la saga que fue mi favorito, y con respecto a Opposition.., tengo muchas cosas que decir.
Al iniciar el último libro, me sentí bastante confundida, no entendía que ocurría ni que había sucedido con los demás personajes, lo que me molestó bastante en los primeros capítulos, recién comprendí lo que ocurría casi al estar sobre la  mitad del libro, y las cosas que ocurrían... me tenían muy sorprendida y soltando exclamaciones a cada rato. Este libro me gustó casi tanto como Origin, pero había algunos pequeños detalles que no me gustaron, como por ejemplo Kat que en algunas ocasiones me pareció que iba por las ramas de un tema específico y creo que esta chica, siempre se empeñaba en meterse en problemas, pero para resolver esos problemas estaban los otros personajes, de los cuales no tengo ni una sola queja, pues me parecieron muy maduros ante ciertas situaciones y esperanzados ante todo lo que se avecinaba, sin importar si la situación fuera buena o mala.
El libro no se me hizo lento mas bien tenía un ritmo normal pero en algunas escenas algo precipitado en mi opinión pero a pesar de eso, la autora logró el final que esta maravillosa saga se merecía.
Atención, a partir de aquí comenzaré una pequeña discusión sobre el libro, si no has leído opposition, sal de esta entrada porque saldrás spoileado/a, a partir del siguiente párrafo en morado, comienza una sesión de spoilers. Estas advertido/a.
Okay, OMG,me sorprendió todo, la última escena en la que ocurre la pelea de los Luxen y los Aurum, esa escena me dejó sin palabras, y luego cuando todo termina y Dawson le dice a Daemon que Nancy desapareció y cuando Daemon sale afuera y Nancy lo dispara, yo no sabía que hacer, pues creí que había muerto, y si Daemon moría Lux ya no sería lo mismo, y luego cuando Katy está en el hospital y ahí ve a Daemon, todo me pareció como Uffff, Santos alienígenas potterheads, casi muero con Daemon, bien hecho Armentrout, bien por tí que no lo hayas matado, porque si lo hubieras hecho yo misma sería capaz de desencadenar la Tercera Guerra Mundial.xD.
Luego cuando leí el epílogo, ese epílogo fue uno de los mejores que he leído y fue demasiado hermoso, sobretodo por Ashley que me cayó muy bien :3 y cuando apareció Luc, esa aparición me hizo la mar de feliz :).
FIN DE LOS SPOILERS, PUEDES CONTINUAR LEYENDO.
En general, Lux me ha parecido una saga muy original que se convirtió en una de mis favoritas y cuyo final me dejó con un muy buen sabor en la boca.
Calificación