:

1/4/15

Wrap Up marzo

Hola de nuevo! hoy les traigo el wrap up o libros del mes de marzo.
En marzo leí ocho libros  y estoy muy contenta de que la mayoría me haya gustado:

El primer libro que leí en marzo fue el final de una trilogía, la última entrega de Cazadores de Sombras los orígenes que me gustó muchísimo, en este último libro se aclaran unas cuantas cosas de la saga principal y aunque el epílogo me hizo sufrir mucho, creo que Princesa Mecánica fue uno de los mejores libros que leí en el año.
 Calificación: 














El segundo libro que leí fue La Cura Mortal por James Dashner que comenzó a engancharme y me sorprendió bastante pero el final no me gustó mucho por algunas cosas que pasaron...

Calificación:






















Luego leí Obsidian que me gustó muchísimo, pinchen en la imagen que los llevará a mi reseña completa.
Calificación:












 Después leí Onyx que me gustó pero no tanto como el primero.
Calificación:





















 Luego leí Cinder por Marissa Meyer que me encantó, y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Calificación:
Por último leí Scarlet también por Marissa Meyer que me gustó muchísimo al igual que el primero.
Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...