:

30/4/15

Waiting on Wednesday: Desde que te fuiste y Mil lugares donde encontrarte

Hola :) hoy inauguro una nueva sección al blog, en esta sección pondré cada miércoles dos o tres libros que aún no se han publicado que quiero leer, les pondré la sinopsis y porqué lo quiero leer.
Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas.Pero justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente...desaparece.Y lo último que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿Y si sirviera para devolverle a su amiga?¿Coger manzanas por la noche. Vale, eso es fácil.¿Bailar hasta el amanecer?.Claro.¿Porqué no?.¿Besar a un desconocido?.Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? espera...¿Qué?.
Publicación: 7 de mayo
La sinopsis me llama bastante además de que tiene muy buenas críticas en todos lados,a muchísima gente le ha encantado, así que debe ser bueno ¿no es cierto?
(sinopsis obtenida del blog del traductor Miguel Trujillo: Alas de papel)


                                                              Sinopsis:

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...