:

1/4/15

Reseña de Scarlet

Ficha Técnica:
Título: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Saga: Lunar Chronicles #2
Editorial: Feiwel & Friends
Cantidad de Páginas: 452
Sinopsis:
Cinder, la mecánica cyborg, regresa en la segunda emocionante entrega de Las crónicas lunares, está tratando de fugarse de la cárcel, incluso si lo logra será la fugitiva más buscada de la Comunidad.
Mientras tanto en el resto del mundo, la abuela de Scarlet Benoit está desaparecida. Resulta que ella no sabe nada de su abuela o el grave peligro con el que ella ha convivido toda su vida. Cuando Scarlet encuentra a Lobo, un luchador callejero que puede tener información acerca del paradero de su abuela, ella se rehusaba a confiar en este extraño, pero se encuentra inexplicablemente atraída por él, y él por ella. Como Scarlet y Lobo descubren el misterio, ellos se encuentran con otro cuando conocen a Cinder. Ahora todo ellos deben estar un paso por delante de la codiciosa Reina Lunar Levana que hará cualquier cosa para convertir al príncipe Kai en su esposo, su rey, su prisionero...
Opinión
Scarlet es una chica que está desesperada por hallar a su abuela que lleva desaparecida tres semanas, en su incansable búsqueda se encuentra con Lobo, un luchador bastante agradable que siempre deslumbra con un halo de misterio... y unos sentidos bastante agudizados. Al principio Scarlet se muestra  reacia a confiar en Lobo, pero debe hacerlo ya que él puede unir las piezas del rompecabezas y encontrar a su abuela, pero en ese trayecto, los sentimientos de Scarlet comienzan a despertar..., al igual que los de Lobo hacia ella.
El libro me gustó muchísimo, el ritmo es igual al primero y también me sorprendió bastante. En este libro los caminos de Cinder se entrelazan con los de Scarlet y algunas dudas que quedaron en Cinder se resuelven pero otras simplemente se intensifican.
Los personajes en general me sacaron suspiros y al final me quedé algo consusa pues ya no sabía quienes eran los buenos ni quienes eran los malos...
El mundo que la autora reó me pareció muchísimo más peculiar en este libro porque nos explaya más el universo de Cinder y Scarlet,  además comprendí algunas cosillas de los Lunares, de Levana, en general comprendí  mucho más este universo de ciencia ficción que me está fascinando.
En resumen, Scarlet ha sido una continuación  que me ha encantado, te mantiene expectante hasta el final y la autora logra sorprenderte en cada página, los personajes te encantarán y querrás continuar la historia hasta que la termines, por cierto Scarlet es un retelling de Caperucita Roja.
Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...