:

12/4/15

Reseña de Opal

Ficha Técnica:
Título Original: Opal
Autora: Jennifer L. Armentout
Saga: Lux #3
Editorial: Neo Plataforma
Cantidad de Páginas: 424
Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
 


Opinión
Opal fue el libro que más tiempo tardé en leer, aunque la historia seguía con sus giros de trama muy inesperados, la mitad más grande del libro me pareció algo lenta y predecible, los personajes me parecieron demasiado irritantes y pesados de seguir y las cosas que ocurrían simplemente no me gustaban para nada. A partir de la página 300 más o menos fue cuando el libro me volvió a gustar y ya todo seguía su ritmo particular y aunque los personajes me seguían pareciendo muy frustrantes pude acabar el libro. Temo que el siguiente libro me decepcione porque este no me gustó mucho y como el primer libro me gustó muchísimo no quiero hacerme altas expectativas para que luego sean desilusionadas.
Otra cosa que no me gustó fue que habían muchos capítulos en los que las cosas que pasaban me parecían planas y algo predecibles, incluso me atrevería a decir que habían dos o tres capítulos en los que no pasaba nada, lo que contribuyó a que tarde bastante para terminarlo.
Ahora iremos por las cosas que sí me gustaron, hacia la mitad más grande del libro las cosas recién comenzaron a mejorar y ya todo mantenía un ritmo bastante agradable, los sucesos comenzaron a no ser tan predecibles y al fin las relaciones de los protagonistas volvieron a arreglarse y ya no cayeron en la monotonía.
A pesar de todo, la autora logró atraparme en las últimas páginas, y dejarme con la boca abierta por aquel final tan impredecible e inesperado.
Opal ha sido un libro que me resultó muy lento y tedioso pero que recién en las ultimas páginas logró sorprenderme y mantenerme enganchada.
 Calificación
  ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...