:

3/4/15

Reseña de Cress

Ficha Técnica:
Título: Cress
Autora: Marissa Meyer
Saga: Lunar Chronicles #3
Editorial: Feiwel & Friends
Cantidad de Páginas: 550
Sinopsis:
En el tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el Capitán Thorne, ahora con Scarlet y Lobo planean conspirar para derrocar a la reina Levana y a su ejército.
Sus mejores esperanzas recaen en Cress, una chica aprisionada en un satélite desde la infancia cuya única compañía es una pantalla de red, todo el tiempo que pasó junto a la pantalla la convirtió en una excelente hacker. Desafortunadamente solo recibe órdenes de Levana para rastrear a Cinder y su agradable acompañante.
Cuando el rescate de Cress fracasa, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero resulta un precio muy alto. Mientras tanto la reina Levana no dejará que nada interrumpa su matrimonio con el príncipe Kai. Scarlet, Cress y Cinder pueden no haber firmado para salvar el mundo, pero ellas son la única esperanza que el mundo tiene.
Opinión
Cress me pareció increíble, cada libro de esta saga superó al anterior y Cress no fue la excepción.
Aquí seguimos la historia de una caparazón llamada Cress muy buena en la piratería que fue encerrada en un satélite para hackear las redes de la tierra y obtener información confidencial del palacio de Nueva Pekín e incluso de los demás países. Cress es una chica muy tierna y en algunos casos algo torpe, sueña con  que algún caballero la rescate de su prisión y siempre fantasea con que ese caballero sea Carswell Thorne...
El libro es genial y llega a sorprenderte muchísimo, especialmente en los últimos capítulos en donde la historia se vuelve épica; cuando la historia de Cinder y Scarlet se entrelaza con la de Cress, todo se vuelve inimaginable y sorprendente; la autora se especializa en los giros de trama inesperados y eso me mantuvo muy enganchada a la historia. El final fue demasiado para mi y ya necesito leer el último libro de la saga para saber como concluye...
Una de las mejores sagas que  he leído,se las recomiendo mucho, solo léanla si.
En síntesis Cress me ha parecido un muy buen libro, cargado de sorpresas y personajes geniales, la autora logra conquistarnos con su trama, diálogos y el universo que creó no se parece a ninguno de los que he leído.
Calificación:
                            ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...