:

26/4/15

Origin- Jennifer L Armentrout

Ficha Técnica:
Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux #4
Editorial: Plataforma Editorial Neo
Cantidad de Páginas: 408
Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Opinión
Creo que hasta ahora Origin es mi libro favorito de la saga, debido a que mantiene un buen ritmo por lo que no me resultó tedioso ni aburrido por lo que el libro resulta atrapante y difícil de dejar de leer.
La relación entre los protagonistas al fin tomó el curso que yo quería y las decisiones que tomaba ya no me parecieron tontas sino excesivamente altruistas.
La autora logró arrreglar todo lo que no me había gustado de Onyx y de Opal en este libro de una manera hermosa, como siempre el libro contó con giros de trama, sorpresas y muchísima acción, aparecieron nuevos personajes en los que no sabía si confiar o no y comencé a desconfiar de algunos personajes algo antiguos. 
Lo que más me gustó fue el desarrollo de los personajes en este libro, pude observar que Katy no es la misma que en el libro pasado, Daemon no es el mismo que en los libros anteriores, eso también me gustó bastante.
Al final del libro, todo se volvió muy intrigante, sospechoso y explosivo, las cosas que ocurrían me dejaron con la boca muy abierta y cuando leí las últimas líneas del libro, casi me da un paro cardíaco .
En síntesis creo que fue el mejor de la saga cargado de acción, sorpresas y muchos giros de trama bastante inesperados.
Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...