:

21/4/15

El booktag definitivo

Hola de nuevo :), hoy les traigo una sección de la que pasó mucho tiempo sin que actualice, y como los booktags son cortitos y rápidos de hacer, se me ocurrió traerles este para no dejarles sin una entrada nueva.

1- ¿ Te mareas leyendo en coche?
Y...
aveces cuando leo mucho y el viaje es largo, me mareo pero si el viaje es corto podría leer un poco, por supuesto no leo lo mismo que cuando estoy quieta.
2- ¿ Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Maggie Stiefvater, autora de la saga The Raven Circle y de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls, creo que esta autora es capaz de transmitir millones de sensaciones con tan sólo unas cuantas palabras bien escogidas, además de que cada párrafo está narrado con una sencillez demasiado profunda merecedora de una ovación.
3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Potterhead to the die, de hecho no sabría decir pues no he leído crepúsculo y son cosas bastante diferentes que no deberían ser comparadas
4- ¿ Sueles llevar mochila? ¿ Qué llevas en ella además de libros?
Sí ya que voy al colegio en donde nos obligan a cargarlas como grilletes... okay no xD, ne mi mochila están las cosas de la escuela, dinero, el libro de la semana de misterios que hago con mi mejor amiga/compañera de asiento, otro día les contaré esa historia del libro de la semana .
P.D: Mile si estas leyendo esto ... ¡Holi! :3
5-¿ Libros con o sin ilustraciones?
Creo que me da igual aunque es una grata sorpresa encontrarse con unas ilustraciones de vez en cuando como en Yo mataré monstruos por ti, Coraline, La ladrona de libros y ... creo que esos son todos los libros con ilustraciones que leí.
6- Un libro que te gustó pero que cuando pasó el tiempo te diste cuenta de que no valía nada?
De que no valía nada, ninguno, sin duda alguna todos los libros me dejaron enseñanzas bien puntuales pero existe un libro que leí el año pasado más o menos por junio que en el primer instante me pareció la mejor obra del mundo pero conforme fui leyendo otros me di cuenta de que no era necesariamente la mayor obra literaria, pero soy bien fan de la saga
7- ¿ Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Creo que fue en 2012 cuando en mi colegio hubo un concurso de lectura en el que yo participe y en ese concurso estaban como jurado unas personas de una editorial y sorprendentemente gané ese concurso y yo no pude evitar fangirlear y gané un libro :3, happily ever after
8- Libro más finito de tu estantería
Ese es El principito que si mal no recuerdo tiene 108 páginas así que como podrán apreciar es una cosita bien desnutrida y desvaída.
9- Libro más gordo de tu estantería
El más gordo es Harry Potter y la orden del fénix [♥] por J. K Rowling que tiene 893 páginas y está bien pesado
10- ¿Escribes? Y si es así... ¿Te ves como escritora en el futuro?
Si escribo en wattpad y me veo como escritora tal vez no a esta edad pero dentro de unos cuantos años si me veo como una escritora
11- ¿ Clásico preferido?
Mujercitas por Louisa May Alcott, este libro está bien bonito que cada vez que lo releo me gusta más
12- ¿ En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
Sí, literatura se me da bien al igual que artes, me gusta cuando tenemos que dar nuestra opinión sobre lo que leemos o escribir reseñas sobre obras de teatro, poesías, etc. Un dato interesante que me gustaría compartirles es que con mi amiga kawaii Mile, a veces..., dramatizamos diálogos, escribimos teatros y declamamos unos versos, aunque aveces los sobreactuamos demasiado xD, somos buenas okay, somos buenas  xD
13- Si alguien te regala un libro que odiaste completamente ¿ Qué le dirías?
Simplemente aceptaría el libro, sonreiría y ese libro pasaría a la sección oscura de mi estantería u.u
14-¿ Qué saga conoces similar a Harry Potter o los juegos del hambre que no sea tan conocida?
Similar a Harry Potter la saga Magisterium escrita por mi  idolatrada Cassandra Clare junto a su mejor amiga Holly Black y similar a los juegos del hambre está Battle Royal que según muchbos es muy similar y alguna que otra distpía como Puro, etc.
15- ¿ Te consideras nerd, dorp o dreep?
Tendrán que lamentar mi ignorancia, pero iré a buscar el significado de esas palabras.
Volví luego de un rato buscándolas y en google me salieron ciudades, así que lamento mi ignorancia de nuevo, luego de que suba esto ya las buscaré y tal vez luego ponga su significado como aclaración, pero no me considero nerd. :)
16-¿ Vampiros o hadas?
Vampiros
17-¿ Fantasmas u hombres lobos?
Hombres lobo ♥
18-¿ Triángulo amoroso o amor prohibido?
Comenzaré diciéndoles que no soy muy fanática del romance y menos aún de los amores prohibidos porque cuando está en una historia los personajes me sacan de quicio, así que elegiré Triángulo amoroso, pero el/la protagonista por lo general me confunde la mente y me hace enojar igualmente..
nahh Triángulo amoroso
19- ¿ Libros de romance o de acción con trasfondo romántico?
Acción con trasfondo romántico, porque como ya les dije no soy muy fanática de  libros de romance, prefiero los de acción con trasfondo romántico.
20-¿ Zombies o vampiros?
Zombies, mil veces zombies, just TWD

21- ¿ Cuál es tu palabra favorita?
Muchas, no podría conformarme con una sola, de por sí, las palabras ya son bonitas, así que no puedo elegir una sola, aunque uso mucho la palabra kawaii :3
Bueno, eso ha sido todo por el booktag de hoy, gracias por leerme ♥


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...