:

31/3/15

Top 10 Portadas no leídas

Hola lectores!, hoy inauguraré una nueva sección en el blog, consiste en hacer un top  de 10 cosillas relacionadas con libros, en el Top 10 de hoy mostraré 10 de los libros que estoy muy ansiosa por leerlos.
10

Sombra y Hueso  por Leigh Bardugo, me llama mucho la trama y además la portada es muy hermosa, me gusta mucho el lugar en el que está ambientado (Rusia) y espero ponerme pronto con él :).
9

Esta es una de las portadas más hermosas y sencillas que vi, el degradado del fondo en tonos rosados y las letras en blanco combinan demasiado bien, y está ambientada en París obviously  que es una de las ciudades que me encantaría visitar ()
8

La continuación de una de mis sagas favoritas, hermosa portada, hermosa sinopsis, hermoso libro.
7
Esta portada me encanta, me gusta la chica con el hermoso vestido y está frente a la entrada de un hermoso palacio, además tiene esos detalles en la parte baja que están hermosísimos.
6

Sin Palabras
5
 Dios mío, esta portada no podría ser más hermosa, está bellísima (❤)
4
Sí, tal vez estoy algo obsesionada con las portadas que tienen algo del espacio.
3
Sé que esta portada es sencilla, pero me encantan esas lucecitas  y algunas estallan, me encanta la portada.
2
 De nuevo sin palabras, la portada en sí ya dice todo
1
De nuevo me quedo muda, esta es la portada más hermosa que jamás vi, los colores son perfectos, el ojo es perfecto, las pestañas en forma de flores son perfectos, una belleza en pocas palabras.

Eso ha sido todo por hoy ;), gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...