:

28/3/15

Reseña de Onyx

Ficha Técnica:
Nombre: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux (segundo libro)
Editorial: Plataforma Neo
Cantidad de Páginas: 419
Sinopsis:
Estar conectada con Daemon Black es una mierda...
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es un empeño de nuestra extraña conexión. He pasado últimamente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación n
o es nuestro mayor problema...
El departamento de defensa está aquí, si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el instituto con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas.Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar de buscar jamás hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano?.¿Quién le traicionó?.¿Y qué quiere el Departamento de defensa de ellos... de mí?.
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras...
Opinión
Comencé este libro al instante de haber terminado el primero, y debido a lo encantada que me había dejado el primero, lo inicié con altas expectativas; que fueron desilusionadas en los primeros capítulos. Como el primero estaba lleno de acción y el inicio del segundo estaba lleno de los pensamientos y confusiones de Katy, no había acción en las primeras páginas, me terminé cansando, pero a pesar de todo, continué leyendo, y la autora volvió a encantarme con su magia; el libro tomó un gran ritmo, no pasaba una página sin que no hubiera acción, los personajes ya me volvieron a caer bien, y todo siguió su correspondida marcha.
El romance en este libro ya va acompañado con una relación amor odio por parte de Katy, que en un día afirmaba amar con toda su alma a Daemon y al siguiente lo odiaba como si fuera la peor persona del mundo, eso me sacó de quicio; y Katy estaba muchísimo más indecisa y molesta que en el primer libro, cosa que me molestó muchísimo.
Al final hay un giro de trama muy inesperado para mi, pues sé que hay mucha gente que ya se venía venir eso, pero de hecho yo sólo llegué a sospechar de uno , pero era una sospecha bien superflua que  no me terminaba de convencer en lo más mínimo, entonces ocurrió y me quede impactada y tuve que releer varias veces las mismas palabras para terminar de creérmelo. Y al final hubo una escena épica llena de acción, eso me encantó  y me mantuvo muy enganchada al libro.
Entonces, lo terminé y abrí los ojos como platos al leer las últimas frases del libro, me emocioné tanto que ya comencé el tercer libro Opal y hasta ahora va un poquitín lento...
Onyx es un libro que al inicio me pareció algo lento debido a su carencia de escenas de acción y por su abundancia en sentimientos de confusión por parte de Katy que algunas veces me parecieron extremistas; pero conforme la historia va avanzando va adquiriendo el típico ritmo que caracteriza a Obsidian que me encanta, además cuenta con muchos giros inesperados que te mantendrán con la emoción al máximo y no te quitarán las ganas de seguir leyéndolo.
Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...