:

25/3/15

Reseña de Obsidian

Ficha Técnica:
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux
Editorial: Neo Plataforma
Cantidad de páginas:446
Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo, cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no era de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien, mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.
Resulta que además él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Opinión
Wow, wow, wow. Este libro ha superado todas mis expectativas, jamás creí que me gustaría tanto, y jamás creí que lo terminaría en un día, enserio lo he amado.
La historia es original y fresca, narrada de una forma sencilla pero tan impresionante que no puedes dejar de leerla hasta que la termines. Los personajes me han encantado, especialmente Daemon (bueno, quien no ama a Daemon) debido a la singularidad de su personalidad, además Katy, nuestra protagonista me ha parecido muy original, ya que ella es una ávida lectora y una bloguera literaria, y pues, nunca había leído sobre una chica con la que me identificara tanto(además de Cath de Fangirl) , y los secundarios también me cayeron bastante bien.
Definitivamente continuaré con la saga (ahora estoy leyendo Onyx, proximamente una reseña), además creo que ya la seguiré con más expectativas que con ñas que tenía al comenzar el libro, espero que la autora no las decepcione y que existan más POV's de Daemon, así seré muy felíz.
Calificación:

                                        ★



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...