:

30/3/15

Reseña de Me before you

Ficha Técnica:
Título: Me before you 
Autora: Jojo Moyes
Cantidad de Páginas: 498
Editorial: PENGUIN BOOKS
Disponible en español: Sí, Yo antes de ti
Sinopsis:
Lou Clark sabe muchas cosas.
Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su hogar. Sabe que le gusta trabajar en la tienda de té The Buttered Bun y sabe que podría no amar a su novio Patrick

Lo que Lou no sabe es que ella está apunto de perder su trabajo  o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que su accidente de motocicleta se llevó sus deseos de vivir. El sabe que todo se siente insignificante y triste ahora, y sabe exactamente como va a  detener eso.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo en un motín de color. Y ninguno de los dos sabe que está apunto de cambiar al otro para siempre.
 Opinión
Me before you es una novela desgarradora que te arrancará todas tus emociones y te dejará los ojos secos de tanto llorar, está narrada de una manera sencilla, la mayoría de las veces por nuestra protagonista principal Louisa Clark aunque en algunas ocasiones nos encontraremos con el punto de vista de algunos familiares suyos como su hermana y algunos conocidos como los padres de Will.
La novela gira entorno a Lou que tras haber perdido un  trabajo y desesperada por encontrar otro llega a una familia que necesita ayuda con su hijo que tras haber sufrido un accidente queda cuadraplégico y como el solía ser muy activo ahora le está costando mucho adaptarse a su nueva condición; pues creo que eso es todo lo que les debería contar sobre la novela ya que si les contara algo más sería arruinarles toda la trama; la historia no me llamaba tanto la atención, pero como todo booktube quedaba maravillado, decidí darle una oportunidad, la novela es bastante sencilla, pero los primeros capítulos me parecieron algo lentos y por eso tardé un poco en terminarla; pero conforme la historia avanzaba me atrapó aunque por lo general sentía un nudo en la garganta cada vez más grande conforme pasaba las páginas. Yo me esperaba un happily ever after, pero, el final no me gustó y me hizo llorar, muchísimo.
Creo que esta novela no es para todos debido a que trata un tema muy delicado y bastante discutido en la actualidad tanto por quienes lo apoyan como por los que están en contra(no les puedo decir el tema porque les arruinaría el final) y si son sensibles manténganse a una distancia bastante considerable pues llorarán mucho.
No esperaba que la novela me hiciera sentir tantas cosas, así que si leen este libro, les recomiendo que lo inicien sin expectativas y así la historia los sorprenderá de una manera mágica.
Bueno, este año se estrenará la adaptación cinematográfica del mismo y estará protagonizada por Sam Claffin(Finnick en los juegos del hambre)como Will,y Emilia Clarke(Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) como Lou; en mi opinión no sé que esperar de ellos así que esperaré hasta verlos en escena .
Calificación 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...