:

2/3/15

Reseña de Los días que nos separan

Ficha Técnica:
Autora: Laia Soler
Editorial: Plataforma Neo.
SINOPSIS
Abril está obsesionada con sus sueños.Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella...Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio  que Víctor.
Mientras la historia de los dos  jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
OPINIÓN
Increiblemete asombroso, esas son las palabras que describirían este libro.
Aunque al principio fue algo lento, pero conforme fui avanzando la lectura, la historia me atrapó de una manera hermosa. Los personajes al principio me parecieron planos, y el romance muy vacío, pero luego, cuando llegue a la página 50 mas o menos, me quedé  asombrada, la historia parecía tener vida propia, los personajes me parecían muchísimo más interesantes, incluso el romance que al principio no le encontraba mucho sentido, se convirtió en uno de mis favoritos.
Creo que esta lectura es muy ligera, interesante y a la vez única.
Nunca antes había leído sobre el tema que trata este libro, que es el de las vidas pasadas, (de hecho no sabía que eran antes de leer estelibro).  En pocas palabras es un libro del cual no tenía tantas expectativas pero que al leerlo me quedé embelesada y se convirtió en uno de mis libros favoritos ;D.
CALIFICACIÓN
4 ESTRELLITAS DE 5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...