:

21/3/15

Booktag: Otoño

Hola de nuevo lectores ;), hoy les traigo un booktag, esta vez relacionado con el otoño, ya que en mi paìs hoy comienza esta estaciòn.
Bueno, sin màs preàmbulos comencemos..

1- ¿ Qué es lo que más te gusta del otoño?
Los días lluviosos, las tardes frescas, las mañanas nubladas y las hojas secas.

2- ¿ Qué libros de tus estanterías te recuerda la vuelta al colegio?
 (? El colegio comenzó hace un mes. Pero al pensar me percaté de que ningún libro me recuerda a la escuela, así que pasaré esta pregunta.
#porquesí

3- ¿ Qué libro en tus estanterías te recuerda al otoño?
Definitivamente Hush, hush; ya que el libro tiene una ambientación bastante parecida al clima otoñal, ya saben: las lluvias, días nublados, ventiscas, calabazas, etc. Hush, hush♥

4-¿ Qué publicación esperas con ansias?
Hay muchos libros que espero con ansias su publicación, pero recientemente me he enterado de que la segunda parte de La última lágrima sí será publicada (ohhhhhh!) y aunque el libro no es de los mejres que he leído, cuando lo leí me encantó y el final me dejó con tanto suspenso que casi me dió un infarto. El libro saldrá en España  el 26 de marzo, pero no estoy muy segura de cuando llegará a mi país. Y de hecho no esto muy conforme con el cambio de portada ya que la anterio
r me parecía más bonita y ahora no combinan ;c.

5-¿ Qué película que se estrena en esta temporada estás ansiosa por ver?
Insurgent.
La película se estrenará el viernes 27 y yo estoy por morir porque creo que la película será demasiado diferente al libro, y, y ,  ... y YO NO QUIERO ESO


6-¿Qué libros planeas leer esta temporada?
Serían Ciudad del Fuego celestial por Cassandra Clare,
 La cura Mortal por James Dashner

Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Sí, todos son finales de sagas xD.

Buenolectores eso ha sido todo el booktag, gracias por leerme ;)



Los quiere,
                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...