:

31/3/15

Booktag: Los Libros Deseados

¡Hola lectores!, en el día de hoy les traigo un nuebo booktag (wiii), esta vez es el  booktag de los libros que deseos con todo mi corazoncito lector:

1- Libro publicado que deseas
Quiero todos los libros publicados, nahh es broma, ahora mismo deseo el libro de Ciudad del Fuego Celestial por Cassandra Clare, porque tengo muchas ansias de saber como acaba la saga,(pero no quiero perder a los personajes)

2-Libro no publicado que deseas
Winter por Marissa Meyer, la última entrega de la saga Crónicas Lunares, me encanta la portada  y quiero saber como terminará todo.
 

3- Libro que deseas que traduzcan
Enders por Lissa Price, la primera parte me encantó y el final dejaba mucho que aclarar y la editorial canceló la publicación de Enders y entonces solo me quedo con Starters

4-Libro que deseas por su portada
Sé que no debemos juzgar un libro por su portada , pero este libro, su portada es demasiado hermosa

5-Libro que deseas por su sinopsis
The red Queen, sus sinopsis me atrae demasiado, además tiene montón de buenas críticas, so I want it 

6- Libro que deseas por sus críticas
Aristotle and Dante dicover the secrets of the universe, este libro tiene tantas buenas críticas, prácticamente todo booktube lo está amando y yo quiero leerlo a ver si es cierto que tiene tan buena pinta.

7- Libro que deseas por su escritor
Cualquiera de Cassie Clare, aunque por ahora me entraron unas ganas enormes de leer Prueba de Hierro, que está escrito por ella y Holly Black.

8- Libro ya leído que no tienes pero te gustaría tener en la estantería.
La Trilogía Temblor, que de hecho es una de mis favoritas, me la leí por PDF así que no la tengo  pero ansío comprarla.

9- Un libro que deseas pero no lo suficiente
Una vacante imprevista por J.K Rowling, ella es una de mis escritoras favoritas, pero  he leído malas críticas acerca de este libro, lo quiero leer pero no tanto

10- Libro que deseas por sobre todas las cosas.
Ahora mismo deseo tener shatter me por Tahereh Mafi, debido a su sinopsis, su portada, su autora, sus buenas críticas, este es el libro que más deseo.

Bueno  eso ha sido todo por hoy, gracias por leerme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...