:

22/3/15

Book Tag: Las enfermedades de los libros

Hola  lectores ☺, hoy les traigo de nuevo un boktag, se que no les pude traer más reseñas, pero, pero es que estoy muy atareada y para no dejarlos sin nada, decidí hacer un booktag ya que son cortitos y rápidos de hacer, les prometo que en el transcurso de esta semana ya les traeré las reseñas semanales. Ya con todas las explicaciones dadas, comencemos!


1- Diabetes : Un libro muy dulce

Eleanor y Park por Rainmvbow Rowell, definitivamente tenía que ser ese. La química de estos outsiders me derretía el corazón y me hacía sonreír tanto que cuando veía el libro sólo me daban ganas de abrazarlo.
2-Varicela: Un libro que leíste una vez y ya no volverías a leer

La trama me pareció lenta, en algunas ocasiones los personajes me ponían muy enojada, y al fianl, cuando leí la última línea del libro, me dieron ganas de arrojarlo contra la pared y salir corriendo de ahí.
3-El ciclo: Un libro que relees cada año o mes seguido


Yo no releo muchos libros ya que por lo general tengo que leer otros que tengo pendientes, pero este libro al ser el primero que leí, lo releo cada año.
4-Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Creo que casi todos conocen bajo la misma estrella, ya sea porque lo leyeron o porque vieron la película o... porque escucharon el soundtrack(?.

5-Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacerte una impresión en la mente


Lo leí cuando estaba bien chiquita y enserio no recuerdo absolutamente nada de este libro, lo único que recuerdo aproximadamente es la sinopsis.

6-Insomnio:un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Lo terminé en un día debido al suspenso y a los giros que la trama tenía, recuerdo muy bien que no pude dormir debido a que hacía teorías hasta que agarré el libro y lo leí hasta terminarlo.

7-Asma: un libro que te robó el aliento

Dos palabras: Will Herondale.
8-Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro
Me esperaba muchísimo más de este libro, además no me esperaba que la trama fuera tan tediosa..
9-Cinetosis: un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo  del espacio

Desde la primera página hasta la última, jamás había leído algo similar, la autora logró cautivarme con el mundo que había creado y con Peeta ♥♥.

Bueno lectores, eso ha sido todo por el día de hoy, gracias por leerme y nos leemos pronto.
Los quiere,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...