:

6/3/15

Booktag Divergente



Hola de nuevo, hoy les traigo el primer booktag del blog,  y ya que dentro de poco sale la película de Insurgente, pensé que podría hacer este tag como calentamiento para la película, además divergente es una de mis trilogías favoritas, así que sin más preámbulos ¡comencemos! ;D

1.¿Qué facción elegirías?
Me encantan los libros y la historia, pero preferiría osadía (FOUR ESTÁ AHÍ),   hice el test y me salió que soy de la facción de los osados ;´D,Aunque no soy tan valiente que digamos pero buehh la prueba me lo dijo).
2.¿Qué facción definitivamente no elegirías?
Emm, creo que la de abnegación, porque no me gusta para nada estar demasiado pendiente de los demas, hay que darles espacio eh xD.
3.¿Cuál es tu personaje favorito?
¡Dios! qué pregunta, obviamente Tobias Four Eaton, me encanta demasiado este personaje(i love him), su forma de pensar, la manera en la que ama a Tris, me da pena por lo que sufrió, y en Leal, al estar dentro de sus pensamientos, me rompió completamente el corazón.
4.¿Cuál es tu personaje menos favorito?
Definitivamente Jeanine, esa mujer me da escalofríos, la odio, y enserio todo lo que hace  me da tanta rabia que varias veces tenía que parar de leer porque estaba a punto de gritar, o incluso cometer un desastre(trust me i´m weird)
5.¿Cuál es tu momento favorito?
La escena en la que Trist y Four están en atrapa la bandera y ellos suben a la noria, esa escena es hermosa y es mi favorita ;D, cuando Four toma la mano de Tris ;33.
6.¿Cuál es tu momento menos favorito?
Leal, si la memoria no me falla creo que es el 56, los que ya lo leyeron entenderán mi dolor, y luego podremos comer helado con galletas y escuchar música nostálgica mientras nos lamentamos ;c.
7.¿Si  tuvieras la oportunidad de matar a un personaje a quién sería?
Definitivamente Caleb, en el libro deseaba que muera cada dos páginas.
8.¿Piensas que Summit lo puede lograr?
Cuando vi la adaptación de divergente, noté que le faltaron detalles muy importantes y que no decían los nombres de los personajes secundarios, además de que en insurgente habrá un triángulo amoroso y eso no está en el libro, y de los millones de tráilers de Insurgent que salieron, lo único parecido al libro era que Tris se cortó el cabello, así que no sé exactamente que pensar, aunque estoy emocionada por ver la película.
9.¿Cuáles son tus predicciones para Allegiant?
Yo ya leí Allegiant, así que cambiaré la pregunta a...

¿Eres divergente?
SIII, entré en la página oficial, hice el test y siiiii soy divergente y no puedo ser conttrolada xD.

Okay, eso fue todo por hoy ;D, nos leemos pronto, adiós.
                                                                                                             Gabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...